Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 1 de julio de 2020

Textual description of firstImageUrl

El día que dieron dos vuelos gratis por comprar una aspiradora

La compañía inglesa tenía una fuerte presencia en el mercado de los electrodomésticos, pero un proyecto publicitario le costó algo más que dinero. La empresa de electrodomésticos Hoover se convirtió en un ejemplo mundial de las consecuencias de tomar una decisión errada en su estrategia de marketing. ¿La razón? Una promoción realizada hace más de 20 años que la llevó a un paso de quebrar y que desprestigió su imagen, recoge un artículo del portal Gizmodo.

Atribución de la publicación original:


De: ELUNIVERSO.COM - Noticias
Publicación: https://www.eluniverso.com/noticias/2020/07/01/nota/7891509/hoover-peor-campana-marketing
Autor/Editor:
URL: https://www.eluniverso.com/
Términos de búsqueda: Noticias, News, Venezuela, Mundo, World, Interesante, Deportes, Internacional, Ciencia, Gente, Entretenimiento
Fecha: July 01, 2020 at 07:44PM

https://ift.tt/eA8V8J

Haz clic en la imagen de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

Entretenimiento



Visita mis Blogs:
El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0,
Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0,
Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0,
Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0,
Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0,
Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario