Brasil nunca conquistó el Nobel en nada. En América Latina, Argentina cuenta con cinco, México tres, Colombia dos, Guatemala dos, mientras que Venezuela y Perú: uno. Brasil, que es el corazón económico del continente, nunca fue premiado en ningún campo con el máximo galardón del mundo. ¿Por qué no darle este año el Nobel de la Paz a los bomberos de Brumandinho que han conquistado la simpatía y admiración dentro y fuera de el país con su ejemplo de abnegación?
Atribución de la publicación original:
De: Portada de Internacional | EL PAÍS
Publicación: https://elpais.com/internacional/2019/01/31/actualidad/1548972521_567242.html#?ref=rss&format=simple&link=link
Autor/Editor: Juan Arias
URL: https://elpais.com/rss/internacional/portada.xml
Términos de búsqueda: Noticias, News, Venezuela, Mundo, World, Interesante, Deportes, Internacional, Ciencia, Gente, Entretenimiento
Fecha: January 31, 2019 at 06:40PM
https://ift.tt/eA8V8J
Haz clic en la imagen de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario